lunes, 26 de enero de 2009

Pa que mádure.



Inspirado

En este resorte, perteneciente  a la suspensión de un camión de volteo grande, (14mt3) y que pesa 25 lbs, he soldado en la última vuelta del mismo, una planchuela y al final de esta coloqué un gancho de hierro macizo a cuyos lados fijé 2 bolas de herrería huecas (para aminorar el peso), luego en el centro del gancho y para honrar la tradición especulativa sobre la relación mujer-serpiente,  puse un “Pincho” como lengua,  de esos que se usan para someter el pelo a la obediencia, previo a la realización de un lujoso peinado dominguero.

 Luego pinté al gusto, y ya está. La Boayeyo Constrictor deCan  Fig 1 y Fig 2 (más pequeña).

--o--

Dicen nuestros campesinos que la culebra en su cueva dura 100 años, pero esta, tiene que durar algunos días más……

Consumado

Fig. 1 "HIPOXIA"

Fig. 2
Fig. 2




6 comentarios:

Anónimo dijo...

EL NAUTICO. MI AMIGO YEYO DE MI PUNTO DE VISTA ESTE INVERTEBRADO PARESIESE SI LE ESTUBIERAN TOCANDO ALGUNA SINFONIA,Y POR SU LADO ELLA RESPONDE CON UN HERMOSO BAILE EL CUAL A SU VEZ SEDUCE CON SU LENGUA AL ADMIRADOR............ESPERO QUE SIGA CREANDO,HASTA LUEGO.EL NAUTICO

Anónimo dijo...

EL NAUTICO.TAMBIEN SE ME PASABA QUE EN EL SEGUNDO CUADRA EL PERRO ESTA ATRAPADO POR LA FUERZA DESCOMUNAL QUE TIENE EN ESA POSICION LOGRANDO RETENERLO A SU MERSED...RECORDANDOLE POR OTRO LADO QUE LA SINFONIA DE SEGURO QUE ES DE UNA ESTRUENDOSA FLAUTA ARABE.EL NAUTICO

Yeyo dijo...

Agradecer a mi amigo Náutico, sus jocosos comentarios sobre las más dura de todas la boas, y la más seductora, ya que su lengua todos sabemos de donde proviene, y fue con ella que atrajo al pobre perrito con un "Chibi" doble...

Raymi Luís Ramírez dijo...

Don delio garcia, quiero expresarle que usted es una de las personas mas admirable que conozco y puedo decirle que sus hijos pueden sentirse orgulloso de tener un padre como usted.

ademas me encanta todo su arte cada vez que voy a su hogar siempre me llevo una foto de las ultimas obras artitstica suya con aprecio Raymi Luis Ramírez.

Rakel Elke dijo...

Me ha gustado es preciosa su serpiente y muy original lo de la suspensión de un camión.

La foto en la que tiene esa serpiente en la mano, que yu-yu.

Saludos desde el Mediterráneo.

Anónimo dijo...

EL NAUTICO.mmi saludos me encuentro por la ciudad de los caballeros un poco alejado de los hierros.saludos,de mi parte y k continuen sus exiviciones de verdadero arte.